PROYECTO
LA VISIÓN DURBEC

Durbec Aeronautical ofrece una plataforma inteligente y «todo en uno» diseñada para simplificar y optimizar el complejo mundo de la operativa de drones. Nuestro sistema integra todos los aspectos de la gestión de drones, como la planificación, la gestión de flotas, el seguimiento de vuelos, la realización de informes y el cumplimiento normativo, en un único espacio de trabajo.
Gracias a nuestra plataforma, los usuarios pueden gestionar y supervisar sus operaciones con drones de manera más eficiente y segura, a la vez que garantizar el cumplimiento de la normativa local sin ningún tipo de preocupación. El resultado es un ahorro de tiempo y una reducción significativa de los riesgos operativos.
SERVICIOS
PARTICULARES
¿El papeleo te ha hecho aterrizar el dron?
Tu pasión es volar, no rellenar formularios. Invierte el tiempo en lo que realmente te gusta.
En Durbec Aeronautical digitalizamos y automatizamos toda la gestión por ti. Introduce tus datos una única vez y despreocúpate para siempre.

Planifica tus vuelos en minutos, no en horas. ¡No esperes más, hagámoslo juntos con Durbec!
EMPRESAS
Operar con drones nunca había sido tan fácil
Ten el control de toda tu operativa gracias a Durbec Aeronautical.

Optimiza tu negocio. Descansa del presente, construye el futuro.
AERÓDROMOS
Para abordar la fragmentación en el sector de los drones, Durbec Aeronautical propone una plataforma digital unificada para llevar a cabo las coordinaciones entre operadores y aeródromos.
A menudo, el volumen de solicitudes de coordinación para el vuelo de drones en áreas afectadas por la presencia de un aeródromo o helipuerto puede llegar a suponer una carga administrativa importante para los aeródromos, especialmente para aquellos con menos recursos económicos y personal.
En Durbec somos conscientes del problema, por eso hemos automatizado este proceso, suprimiendo casi por completo la carga de trabajo derivada de estas coordinaciones.
Otros aeródromos ya han confiado en nosotros. ¡Contáctanos y forma parte de la familia Durbec!
